Colabora

Si quieres ayudarnos a seguir rescatando, rehabilitando y reubicando ratas que no hayan tenido tanta suerte como otras, puedes hacerlo de multitud de maneras diferentes: apadrinando, siendo casa de acogida, donando material, participando en nuestros grupos de recaudación de fondos, haciendo algún donativo puntual a través de PayPal o nuestra tienda solidaria.
¡También puedes estar al tanto de nuestras promociones y rifas esporádicas! Sólo tienes que elegir la que mejor se adapte a ti y ya estarás formando parte de esta gran cadena.

Donaciones

Todas las donaciones son importantes para que podamos continuar con nuestra labor. Las donaciones pueden ser tanto económicas como materiales (semillas ecológicas, jaulas, juguetes, hamacas, malla metálica…). Hay muchas maneras de donar, ¡incluso sin dar nada!
Entra y te lo contaremos, todo, todo.

Casa de acogida

Ser casa de acogida significa acoger un animal en nuestra hogar de forma totalmente desinteresada. Para poder ayudar a todas las ratas que necesitan una nueva familia, precisamos de la colaboración de voluntarios que se ofrezcan como casas de acogida, ya sean temporales o indefinidas.

Quiero ser casa de acogida

Programa de padrinos

Las ratas que se alojan en nuestras casas de acogida tienen multitud de gastos, no sólo veterinarios, sino de alimentación y mantenimiento. Puedes ayudarnos a financiar la estancia de una rata mientras está con nosotros.

Quiero apadrinar una rata

Tienda solidaria

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar multitud de artículos y accesorios, no sólo para ratas, sino también para otras mascotas e incluso para ti. Lo mejor es comprar sabiendo que el 100% de lo recaudado nos ayuda a seguir ayudando cada vez a más ratas.