CONTACTO

Si necesitas contactar con nosotros, puedes utilizar este formulario y comentarnos con detalle tu consulta, ¡no olvides rellenar todos los campos!

Si contactas para donar material, indícanos en tu mensaje también la zona exacta en la que te encuentras para poder acercarnos.

Si contactas para entregar a tus ratas en adopción, no olvides que no podemos garantizar la recogida de animales de particulares, que el abandono es un delito y que te pediremos una serie de datos y paciencia hasta encontrar un nuevo hogar a tus ratas, lo cual a veces podrá llevar varias semanas. Además, deberás rellenar un documento de cesión y aceptar las condiciones de difusión que te indicaremos en el momento de contactarte.

Si lo que quieres es ser casa de acogida, puedes descargar el formulario correspondiente aquí y seguir las instrucciones del mismo para hacérnoslo llegar.

Si lo que quieres es adoptar, puedes descargar el formulario correspondiente aquí y seguir las instrucciones del mismo para hacérnoslo llegar.