Preadoptadas

Las ratas que se encuentran preadoptadas han completado el proceso de adopción con una familia y están pendientes de viajar hasta ella o de finalizar el periodo de adaptación en su nuevo hogar.

Todas las ratas que son adoptadas a través de la protectora pasan por una fase de aclimatación a sus familias y viceversa, durante el cual no aceptan nuevas solicitudes de adopción. Si este proceso finaliza satisfactoriamente, el animal es adoptado de manera definitiva y en caso contrario, puede suceder que el animal retorne nuevamente a una casa de acogida y vuelva a buscar un hogar definitivo.

Nombre: Cizre
Sexo: Hembra
Nacimiento: 6 enero 2019
Llegó en: 6 enero 2019
Variedad:  Banded siamés mink point dumbo
Datos de salud: Desparasitada regularmente, ningún problema de salud.
Carácter: Sociable, curiosa y cariñosa, aunque algo tímida al principio.
Lugar: Madrid
Viaja a otras provincias: Sí.
¿Cómo llegué a Ratas en Adopción?: Cizre es hija de Bagdad, y nieta de Roma. Bagdad llegó embarazada de 10 pequeños totalmente de sorpresa, pero todos han salido adelante y han heredado esa carita redonda y preciosa de su madre. Ahora están preparados para encontrar un nuevo hogar.  ¿Quién podría resistirse?

Nombre: Gaviota
Sexo: Hembra
Nacimiento: Febrero 2019
Llegó en: 8 abril 2019
Variedad: Agouti husky rex
Datos de salud: Desparasitada regularmente, ningún problema de salud.
Carácter: Muy curiosa, divertida y muy muy enérgica, sociable e independiente.
Lugar: Madrid
Viaja a otras provincias: Sí.
¿Cómo llegué a Ratas en Adopción?: Gaviota llegó cuando nos dieron el aviso de que habían encontrado una rata en su diminuta jaula, en la basura. Con apenas tres meses ya había sido comprada, maltratada y abandonada. Pero el futuro que le espera es brillante a partir de ahora, ya que ahora junto a Cizre buscan ambas una adopción juntas donde puedan ser felices. ¿Quieres ser tú su ángel?