Apadrina

Apadrina una rata

Sabemos que no todo el mundo tiene la oportunidad de compartir su vida con ratas domésticas,  por lo que ser su padrino o madrina es una buena opción para vivir de manera más cercana esta experiencia a la vez que ayudas a dicho animal. Podrás visitar a tu rata apadrinada siempre que lo desees, acordando una fecha con la Asociación y la casa de acogida, y recibirás noticias semanales sobre su estado y evolución y fotografías y vídeos de su día a día. La cuota mínima de apadrinamiento son 5 € mensuales, con los que estarás garantizando los gastos de alimentación y manutención más básicos, lo que a su vez ayudará al resto de ratas acogidas en la protectora, pues podremos dedicar más esfuerzos económicos a abonar las facturas veterinarias de aquellas que lo necesiten.

 

¿Cómo puedo apadrinar? 

 Si te has decidido a ayudarnos mediante el apadrinamiento, simplemente conoce a nuestras ratas en adopción o acogida permanente y una vez hayas encontrado a la rata que te gustaría ayudar, contáctanos a través de nuestro formulario y te contaremos más detalladamente el procedimiento.

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre los apadrinamientos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@ratasenadopcion.org.