Dona

Recuperar animales conlleva una serie de gastos, en ocasiones, muy elevados, pues en ocasiones no se trata solamente de ayudarles con paciencia y cariño, sino que hay que pagar alimentos, lechos, jaulas y facturas veterinarias, en ocasiones muy elevadas. Todos los voluntarios que se vuelcan con Ratas en Adopción ponen su alma y su bolsillo a disposición de las ratas que comienzan con nosotros su nueva vida, pero necesitamos tu ayuda para poder continuar ayudando a todas aquellas ratas que lleguen a nosotros.

Donativos

Hacernos cargo de todos los gastos veterinarios que tienen nuestras ratas en adopción es imposible para nosotros solos, tu ayuda es imprescindible.

Puedes hacer tu donativo económico a través de PayPal:  asociacionratasenadopcion@gmail.com (como familiar o amigo)

*Esta dirección de correo electrónico es exclusiva para PayPal y no recibimos mensajes en ella. Contáctanos siempre a través de la sección de Contacto.

La plataforma de PayPal es completamente segura. Con PayPal no necesitas poseer una tarjeta de crédito ni de débito, y puedes efectuar tu donativo desde cualquier parte del mundo tan sólo teniendo un correo electrónico y una cuenta bancaria. PayPal cumple los estándares de seguridad informática.

O donar realizando una transferencia bancaria a nuestra cuenta de Openbank:  ES41  0073 0100 51 0505895996

Grupo de Teaming

Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de tan sólo 1 euro al mes a través de la web.

El dinero que recaudamos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinamos íntegramente a abonar las facturas veterinarias y gastos de manutención de las ratas acogidas por Ratas en Adopción y gracias a él, podemos seguir nuestra labor ofreciendo una nueva oportunidad a muchas más ratas.

¿Quieres ser Teamer?

Para unirte, sigue estos sencillos pasos:
1. Regístrate y rellena un breve formulario en nuestro grupo de Teaming.
2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. La web de Teaming cumple con todos los protocolos de seguridad online y por esta razón, Teaming es totalmente seguro.

Dona material

Para poder alojar mejor a cuantas ratitas podamos, cualquier donación de material es siempre bien recibida: jaulas, semillas para la mezcla, casitas, hamacas, juguetes aptos, sustrato… Esto también ayuda mucho, ya que nos permite evitar comprarlos cuando los necesitamos y nos ayuda a seguir destinando nuestros esfuerzos económicos a los tratamientos veterinarios, cirugías y rescates.

Puedes entregar tus donaciones de material en las siguientes provincias:

  • Madrid
  • Barcelona
  • Lleida
  • Alicante
  • Granada
  • Murcia
  • Sevilla